@TIMDesign7

Mi foto
Es mi deseo transmitir lo aprendido de mis éxitos como de mis fracasos, experiencias, conocimientos y errores también, comprendiendo que el reto mas grande es superarnos a nosotros mismos, lograr cada día la versión mejorada de mi. Desafiarte en cada pregunta ¿Como puedo mejorar? ¿Como puedo avanzar? ¿Como alcanzar la excelencia en mi vida? recuerda: Puedes tener mas, si puedes convertirte en Mas.

jueves, 13 de septiembre de 2018

¿Es posible buscar la riqueza y también la espiritualidad?

Jesus y el joven rico

Me gustaría te tomaras unos breves minutos para ver el siguiente video o leer la referencia bíblica en Mateo 19:16-26 donde relata la historia del joven rico y Jesus para tener una perspectiva completa de la historia.




Hermosa enseñanza pero como muchas otras malinterpretada y distorsionada, cuando se predica o se da entender que las riquezas, la libertad financiera o la abundancia son malas, pecaminosas o satánicas, todos sabemos que los Primeros hombres de Dios (Abraham, Isaac, Salomon, Job, etc) la misma escritura los define como los Hombres mas Ricos y Poderosos sobre la Tierra!
Claramente Jesus sabia que el corazón de este joven estaba apegado a las riquezas (eh ahí el verdadero problema, y hago memoria del texto que dice "el amor al dinero"), ahora al Patriarca Abraham le sucedió algo similar(uno de los mas ricos sobre la Tierra), Jehová también le pidió algo y no fue su riqueza, sino su hijo porque Él ya sabia que la hubiese entregado sin ningún esfuerzo, pues su corazón estaba apegado era otra cosa.
Es un poco triste porque este tipo de Mal Interpretaciones a hecho mucho daño a nuestros pueblos, Latinoamérica es uno de los continentes con los mas Altos indices de Pobreza a nivel mundial...!!!
Es decir si en tu corazón y mente crees que ser rico es Malo, que tener libertad financiera es mundano o que la riqueza es satánica. 

Jamás te vas a acercar a algo como eso, ni parecido, cada vez que tengas la oportunidad de expandirte y lograr algo de abundancia financiera Tu mente (consciente o inconsciente) buscara alejarse lo mas lejos posible de la riqueza!
Pues si lo consideras Malo o malévolo porque quería tu mente ser eso?.

Ahora te pregunto a ti ¿crees que es posible buscar la riqueza y también la salvación?
¿Consideras posible tener libertad financiera, ser pudiente y a la vez ser rico?
¿crees que se debe elegir entre ser rico y ser espiritual?
¿quien nos enseño o en que momento adoptamos la postura de que se debe elegir entre una cosa o la otra? 

Que piensas respecto a esto, cual es tu filosofía al respecto? favor déjame tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario