@TIMDesign7

Mi foto
Es mi deseo transmitir lo aprendido de mis éxitos como de mis fracasos, experiencias, conocimientos y errores también, comprendiendo que el reto mas grande es superarnos a nosotros mismos, lograr cada día la versión mejorada de mi. Desafiarte en cada pregunta ¿Como puedo mejorar? ¿Como puedo avanzar? ¿Como alcanzar la excelencia en mi vida? recuerda: Puedes tener mas, si puedes convertirte en Mas.

martes, 11 de septiembre de 2018

¿Porque vivir en Campo Lindbergh?

Panamá a crecido enormemente las últimas dos décadas, en población, desarrollo, culturalmente, tecnológicamente y socialmente con ventajas muy significativas pero también desventajas con las que conlleva todo tipo de crecimiento.

A la fecha de hoy 11 de septiembre de 2018, ¿donde vives? y ¿la forma que vives? dictan la calidad de vida que queremos para cada uno de nosotros y sobre todo nuestras familias y futura comunidad.



Su nombre, se debe al prestigio Charles Augusto Lindbergh (1902 - 1974) el cual fue un aviador, militar, autor, inventor, explorador y activista ambiental.

Un poco sobre su historia, Campo Lindbergh no siempre se llamo así, antes de enero de 1928 era conocido como "Campo Piña Piña" ya que desde el histórico aterrizaje por primera vez en este campo por Charles Lindbergh (el 9 de enero de 1928) día de fiesta nacional en aquella época, el cual fue presenciado por miles de personas y por el propio Presidente Rodolfo Chiari (q.e.p.d).

El mismo realizaba un vuelo proveniente desde Costa Rica, "Campo Piña Piña" era un improvisado aeropuerto en aquel entonces, y a eso de la 1:45 de la tarde Charles Lindbergh realizaba el asombroso aterrizaje en su monoplano identificado como "Espíritu de San Luis" sin ningún inconveniente.

Desde ese histórico día "Campo Piña Piña" era bautizado como Campo Lindbergh. En su honor se compuso una marcha ("Marcha Lindbergh") y se pusieron a la venta 450 mil estampillas de correo conmemorativas, de 5 y 2 centavos.

Este acelerado crecimiento, en muchas ocasiones no planificado, no estudiado afecta a futuro el desenvolvimiento de muchos de sus habitantes y ciudadanos.

Dificultades en el transporte, dificultades en la calidad de vida, dificultades en el ambiente en que te desenvuelves y convives con los que te rodean, pero no ha sido el caso de Campo Lindbergh.

Es una las pocas urbanizaciones a nivel de la Ciudad Capital que tiene 4 accesos de salida y entrada, Ave. José Agustin Arango (vía España), Chanis, Costa del Este y Corredor Sur. Sin contar que al cruzar la vía Tocúmen por Villa Lucre en menos de 11 minutos tienes acceso al Corredor Norte.

Tanto la ave. Jose Agustin Arango como Costa del Este tienen un gran y acelerado crecimiento económico, lo que permite a sus residentes, disfrutar de gran variedad de supermercados, restaurantes, Iglesias, esparcimiento, mas de 6 escuelas privadas y públicas a los cuales se puede acceder incluso caminando.

Su estratégica y céntrica ubicación permite un rápido desplazamiento tanto al centro de la ciudad (10 minutos) como al Aeropuerto Internacional de Tocúmen (15 minutos) y debido a la longevidad de sus residentes se cataloga con un área tranquila, pacífica, donde sus hijos podrán divertirse, y convivir sanamente mientras crecen.



























Para más información detallada, citas, contáctanos a travez de mi correo timplay_82@hotmail.com o llamándome al +507 6659-3215 (whatsapp) estamos a la orden para servirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario