La vida te paga por Resultados No por tiempo, esfuerzo o dedicación.
Sin duda todos en algún momento de nuestra vida no hemos obtenido los resultados que esperábamos o queríamos. Todos en algún momento estuvimos frente a un cliente que no compro, una contratación que nunca se dió, un socio que nunca se asoció o una chic@ que no acepto nuestra invitación.
Aún cuando trabajamos duro, nos esforzamos y dedicamos mucho tiempo por lograr aquello que anhelabamos.
Ese sentimiento de haber querido recibir cierta recompensa por haber intentado, por haber invertido tanto tiempo de seguro paso por nuestra mente.
Pero así funciona el flujo de la Vida te recompensa solo por RESULTADOS, sin duda se requiere de todos esos ingredientes (tiempo, dedicación y esfuerzo) para obtenerlo y entre más rápido lo entendamos mejor podremos focalizarnos en el objetivo.
.
📚 más contenido @timdesign7 .
📚 más contenido @timdesign7 .
.
▪︎▪︎▪︎
¿Qué piensas❓ Crees que la Vida debería pagarte también por esfuerzo y tiempo❓
.
Por cierto a falta de música al fondo escucharán unos 🐶🐕🐕🦺🦮 nunca dejaron de ladrar 🤣🙈
▪︎▪︎▪︎
#desarrollopersonal #crecimiento #crecimientopersonal #resiliencia #mentalidad #superacion #exitoso
@TIMDesign7
- TIMDesign7
- Es mi deseo transmitir lo aprendido de mis éxitos como de mis fracasos, experiencias, conocimientos y errores también, comprendiendo que el reto mas grande es superarnos a nosotros mismos, lograr cada día la versión mejorada de mi. Desafiarte en cada pregunta ¿Como puedo mejorar? ¿Como puedo avanzar? ¿Como alcanzar la excelencia en mi vida? recuerda: Puedes tener mas, si puedes convertirte en Mas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Jesus y el joven rico Me gustaría te tomaras unos breves minutos para ver el siguiente video o leer la referencia bíblica en Mateo 19...
-
Si lo hace la mayoría significa que está bien❓ Si lo hace la mayoría significa que es normal ❓ El problema es que tú no quieres los resultad...
-
Es una de las palabras más sonadas del momento: marketing digital, marketing digital avanzado y hasta conceptos de neuro-marketing, en una a...
No hay comentarios:
Publicar un comentario