@TIMDesign7

Mi foto
Es mi deseo transmitir lo aprendido de mis éxitos como de mis fracasos, experiencias, conocimientos y errores también, comprendiendo que el reto mas grande es superarnos a nosotros mismos, lograr cada día la versión mejorada de mi. Desafiarte en cada pregunta ¿Como puedo mejorar? ¿Como puedo avanzar? ¿Como alcanzar la excelencia en mi vida? recuerda: Puedes tener mas, si puedes convertirte en Mas.

lunes, 11 de julio de 2022

Deseas que tu Relacion dure por años ❓👩‍❤️‍👨 Cómo nutrir tú relación de pareja...

Cómo se nutre una realción de pareja ❓❤️ Imperdible Tienes que verlo Los hombres se nutren de respeto 👩‍❤️‍👨 Las mujeres se nutren de comprensión 👩‍❤️‍👨 Cómo logran algunas parejas llegar y durar tanto tiempo juntos❓ Poqué son tan complicadas las relaciones de pareja ❓ Cómo lidiar con una pareja complicada ❓ Cómo nutrir a tu conyugue para que se sienta comprendido dentro de la relación❓ Cuáles son los valores más importantes dentro de una relación de pareja❓ Somos muy distintos los hombres de las mujeres en su forma de ser❓ Qué valores son los que nutren al hombre❓ Qué valores son los que nutren a la mujer❓ Qué diferencia hay entre los valores que nutren a la mujer vs los que nutren al hombre ❓

No hay comentarios:

Publicar un comentario