@TIMDesign7

Mi foto
Es mi deseo transmitir lo aprendido de mis éxitos como de mis fracasos, experiencias, conocimientos y errores también, comprendiendo que el reto mas grande es superarnos a nosotros mismos, lograr cada día la versión mejorada de mi. Desafiarte en cada pregunta ¿Como puedo mejorar? ¿Como puedo avanzar? ¿Como alcanzar la excelencia en mi vida? recuerda: Puedes tener mas, si puedes convertirte en Mas.

sábado, 12 de febrero de 2022

CONFESIONES DE UN DIVORCIADO❗ 😱🙈 Lo que aprendí del divorcio❗ ¡Sin tapuj...

La mayoría de las personas que pasan por esta experiencia evitan a toda costa hablar del tema, ya sea por miedo, nostalgia o evitan a toda costa recordar malos momentos, se que hay muchos sentimientos encontrados y cada experiencia o vivencia es única. Este video no tiene la intención de juzgar a nadie más bien aprender y sacar provecho de la experiencia vivida. Sin dudas las estadísticas de divorcio van cada día en aumento, es un fenómeno que no podemos negar. Y se que a muchos que están por dar ese gran paso los inunda muchas dudas, NADIE SE CASA PARA DIVORCIARSE! Sin darnos cuenta a veces terminamos ahí. Se que no quieres vivir o pasar ese trago amargo de la vida por eso unas humildes recomendaciones. Si estas por contraer matrimonio, unirte en pareja o incluso volver a intentarlo deberías ver este video hasta el final, . LAS 2 ÚLTIMAS RECOMENDACIONES SON LAS MÁS IMPACTANTES! NO TE LA PIERDAS. . Si has vivido la experiencia de un divorcio al igual yo, coméntame que aprendiste, que enseñanza te ha dejado la vida? te leo . #divorcio #matrimonio #parejas #relaciones #ruptura #experiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario