@TIMDesign7

Mi foto
Es mi deseo transmitir lo aprendido de mis éxitos como de mis fracasos, experiencias, conocimientos y errores también, comprendiendo que el reto mas grande es superarnos a nosotros mismos, lograr cada día la versión mejorada de mi. Desafiarte en cada pregunta ¿Como puedo mejorar? ¿Como puedo avanzar? ¿Como alcanzar la excelencia en mi vida? recuerda: Puedes tener mas, si puedes convertirte en Mas.

miércoles, 19 de enero de 2022

Si lo hace la mayoría significa que está bien❓😳 Significa que es normal ❓🙈

Si lo hace la mayoría significa que está bien❓ Si lo hace la mayoría significa que es normal ❓ El problema es que tú no quieres los resultados que tiene la mayoría. . Creo que debemos empezar a cuestionarios si lo que hacemos (porque lo hace la mayoría) nos conviene 😳🙈 No se trata de poner etiquetas en que sea BUENO O MALO! para nada. Simplemente pregúntate: te conviene o no❓ . La mayoría vive enfermo. La mayoría vive endeudado. La mayoría vive de quincena en quincena, estirando el billete (dolar) hasta donde se pueda. . Solo un 5% vive la vida de sus sueños, vive la real y única libertad financiera. Se necesita un despertar de la conciencia
#resiliencia #ambientes #entornos

No hay comentarios:

Publicar un comentario